El Confidencial Químico es un servicio informativo creado y dirigido por periodistas, con una dilatada experiencia en el mercado ibérico asociado a la distribución de productos químicos, ideado para satisfacer las necesidades de los profesionales que operan en este sector.

Con el objetivo de representar una herramienta útil para las empresas que se encuentran presentes en este mercado, la edición impresa de 'El Confidencial Químico' posee una periodicidad semanal, a fin de ofrecer información y noticias actualizadas.

Nuestra línea informativa se encuentra especializada en facilitar los precios y tendencias que siguen una gran variedad de productos estratégicos para diversos sectores de esta industria, entre los cuales, destacan los referentes a Pinturas, Detergencia, Fertilizantes, Plásticos, Tratamiento de Aguas, así como materias primas esenciales para el sector químico, enmarcadas en las secciones de Química Básica y Química Intermedia. En total, más de 100 commodities.

Para cualquier consulta o más información por favor contáctenos en: info@elconfidencialquimico.com y nos pondremos en contacto lo antes posible.